viernes, 11 de julio de 2014

Impresionantes imágenes aéreas tomadas desde drones

National Geographic organizó una original competición fotográfica en la que las imágenes participantes fueron tomadas desde artefactos voladores no tripulados. El primer premio fue para el fascinante vuelo de un águila.


Una nueva competición, organizada por National Geographic, dejó ejemplos fascinantes de fotografías hechas desde drones -artefactos no tripulados- en el último año. La ganadora de la competición fue esta impresionante vista de un águila sobrevolando un parque nacional en Indonesia.

Se pueden ver más fotografías en Dronestagram, un sitio de internet dedicado a las imágenes tomadas desde el aire. El fundador del sitio, Eric Dupin, dijo que la fotografía desde drones ofrece -literalmente- una perspectiva completamente nueva. El segundo premio fue para Jericsaniel por esta imagen que fue capturada en Manila.

El sol poniéndose en la pintoresca ciudad de Annecy, en el sureste de Francia, se llevó el tercer premio.

Además de los premios del jurado, hubo galardones para las fotografías más populares para los visitantes de Dronestagram. El primer lugar en esta categoría fue para Postnadfly por esta imagen de la cascada Tamul en México, famosa no sólo por ser enorme -105 metros de altura- sino por la belleza del agua cristalina que hay abajo.

Una vez más, el sureste de Francia es un lugar propicio para la fotografía desde drones. Esta es una imagen de la parroquia católica Saint Nazaire, en la pequeña localidad de Sanary sur Mer, capturada por Jams69.

La fotografía que quedó en tercer lugar fue tomada por Icefire en un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el 100º aniversario de dos de los equipos de fútbol más grandes de Bulgaria.
Fuente: BBC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...