martes, 31 de julio de 2012

Handball: Argentina no pudo contra el campeón del mundo


Y se dio la lógica. La pequeña llamita de ilusión se apagó en un abrir y cerrar de ojos para Argentina. Francia, bicampeón mundial y medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing, superó ampliamente a Los Gladiadores por 32-20.




El DT del seleccionado argentino de handball masculino, Eduardo Gallardo, destacó que: "Lo saliente de este partido es que no se lesionó ninguno y están todos bien para lo que viene, que es lo más importante".

"Francia es el mejor equipo de la historia y, como era lógico, nos dominó todo el partido. En ningún momento estuvimos cerca de hacerle daño, pero jugamos con intensidad y lo que más restaco es eso, que terminaron todos bien físicamente", agregó.

Argentina acumula dos derrotas (la anterior ante Islandia) y, en su objetivo de pasar a los cuartos de final y ganar un diploma, debe ganarles a Gran Bretaña y Túnez, los rivales más accesibles que tiene en el grupo del torneo olímpico.

El próximo rival de Argentina será Gran Bretaña el próximo jueves. Los conducidos por Gallardo estarán obligados a ganar, si es que quieren conservar intactas las chances de clasificar a la próxima ronda.

Fuente: Olé y Télam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...