miércoles, 28 de agosto de 2013

Los personajes de los bosques

Corzos, ardillas y bosques de campanulas son algunas de las imágenes que compitieron en el concurso anual de la organización británica para la conservación de los bosques, The Woodland Trust.


La imagen ganadora del concurso fue tomada por Ashley Chaplin en el bosque de Embley, en Hampshire, Inglaterra, quien lo describe como "uno de los bosques de campanulas más hermosos y perfectos que he visto". 

El concurso, que tuvo más de 10.000 imagenes, tiene el objetivo de conectar a la gente con sus bosques locales. La foto de un joven petirrojo en el parque de Oakley, tomada por Alex Berryman, fue muy elogiada.

El jurado alabó a Rosie Earwaker por este acercamiento de un gorgojo de la bellota tomado en la Reserva de la Sociedad Real Protectora de Aves (RSPB) en Sussex.

Los jueces reconocieron los vívidos colores de la fotografía que Graham Morgan tomó de un martín pescador en una granja en Caerphilly.

Steve Pocock fue el ganador en la categoría de Bosques y Gente con su fotografía de personas observando desde un árbol el atardecer el parque de Richmond en Londres.

Noel Coates obtuvo muchos elogios por su fotografía de un corzo entre campanulas en los Bosques de Garston, en Dorset.

Se reconoció a Ryan Clark por esta imagen de una simpática ardilla común tomada en la Isla de Brownsea, Dorset.

Hollie Rowling presentó esta imagen de un murgaño sobre hongos en el bosque de Hillhouse, Colchester, en la categoría de Bosques Antiguos y Maravillas Modernas.

El ganador en la categoría de Criaturas Grandes y Pequeñas fue Peter Preece con esta toma de un cárabo común en el bosque de Rough Hill, Warwickshire.

Henry Wyn-Jones fue muy elogiado en la cateogría de Detectives de la Naturaleza, para menores de 14 años, con esta imagen de gotas de agua en un helecho tomada en la isla de Mull.
 Fuente: BBC 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...