miércoles, 16 de octubre de 2013

La lucha por liberar a los activistas de Greenpeace no se detiene

La activista argentina Camila Speziale.
Gazprom y Shell buscan mantener en silencio a todos los que denuncien sus planes de destruir el Ártico en busca de petróleo. Hoy Camila, Hernán y sus compañeros están presos allí por intentar detener un derrame de petróleo en esa región. Exigí su liberación

Aunque la situación de los activistas de Greenpeace está cada día más complicada, la lucha por lograr su libertad no se detiene.

Hasta ahora, todos los pedidos de libertad bajo fianza de los activistas fueron rechazados por la Justicia de Murmansk y se cree que los argentinos y los otros 28 detenidos deberán seguir presos por lo menos otros 40 días, hasta que venza el plazo de la prisión preventiva y comience el juicio.

A pesar de esta medida de la INjusticia rusa, nuestro reclamo para exigir la liberación de Camila, Hernán y el resto de los activistas detenidos en Rusia no se debe terminar hasta conseguir su libertad definitiva.



Fuente: Greenpeace

1 comentario:

ariel g Ibarra dijo...

FUERZA CHICOS, ustedes son seres muy especiales ,no cualquiera tiene el poder mental,la fuerza espiritual y el sentido universal de saber que es lo mas seguro para todo el planeta (EL PLANETA DE TODOS) no de algunos !! Teniendo presente en todo momento que al del costado no le interesa perder el tiempo de como sera manana el dia de vida de su hijo o quizas el de su nieto...Total que mas da, si en su estadia en el planeta como VIPEDO esta en la mitad o terminando y aun no a pasado nada (TRISTE).En las leyes universales lo mas importante es la salud (primera prioridad) desde un insecto casi invisible hasta el mejor amigo del hombre : PERO: (INSOLITO) Para muchos supuestos amigos del mejor amigo !! No lo es . PERDONALOS SENOR ,NO SABEN LO QUE HACEN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...