viernes, 7 de febrero de 2014

Impresionantes imágenes

Cada año, fotógrafos de todo el mundo participan en el concurso Sony World Photography Awards. Desde pequeños detalles de la vida cotidiana a impresionantes escenas de culturas remotas.

Carrera en Padang, Sumatra, Indonesia. Es una tradición con 400 años de historia. (YongSheng Zheng / Sony World Photography Awards)
En la edición de 2014, la organización ha recibido 139.544 imágenes de 166 países, el mayor número de fotos recibidas en los siete años de historia del concurso. Todas las fotografías finalistas se exhibirán en una muestra en Somerset House en Londres del 1 al 18 de mayo. Los ganadores se darán a conocer en una gala en la capital británica el 30 de abril.

Estas son algunas de las fotografías finalistas en esta edición: 


Tomada en una zona de Polonia donde las temperaturas bajan hasta los -30 grados centígrados en invierno. La nieve deja un paisaje monocromo que sólo alteran toques de color como estos. (Kacper Kowalski / Sony World Photography Awards)

Parte de una serie de imágenes del autor en blanco y negro tomadas en Svalbard. (Wilfred Berthelsen / Sony World Photography Awards)

Perros mojados es una serie de fotos de animales durante el baño. Según al descripción de la autora, es un momento de vulnerabilidad para los perros, en ese instante antes de que empiecen a sacudir la cabeza. (Sophie Gamand / Sony World Photography Awards)

Islandia. (Emmanuel Coupe / Sony World Photography Awards)

Una mujer rezando en el templo Shri Shri Lokanath Brahmachar Ashram, en Barodi, Narayangonj. (Suvra Kanti Das / Sony World Photography Awards)

Esfuerzo. (Nikolai Linares / Sony World Photography Awards)

Foto tomada tras un tornado en Moore (Oklahoma). (Melissa Golden / Sony World Photography Awards)

Foto tomada tras el colapso de un edificio en Savar, a las afueras de Dhaka, Bangladesh. (K.M. Asad / Sony World Photography Awards)

'Big Cat, Little Cat' (Gato grande, gato pequeño) es un anuncio para una conocida marca de comida de gatos. (George Logan / Sony World Photography Awards)

Un bebé orangután acurrucado por su madre. (Chin Boon Leng / Sony World Photography Awards)

Un cazador en Mongolia, con un águila. (Simon Morris / Sony World Photography Awards)
Fuente: Huffingtonpost

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...