martes, 1 de julio de 2014

Ballenas en su hábitat natural

Te mostramos como viven estas increíbles criaturas marinas en su hábitat natural. 

Un par de ballenas jorobadas. (Cultura/Rex Features)

Una ballena jorobada en Maui, Hawaii. (David Olsen/Getty Images)

Un buceador nada baja hielo junto a una ballena de beluga en el centro de buceo del Círculo Polar Ártico, en Karelia, Rusia. Las ballenas de esta area protegida son parte de una "granja natural" y son una mezcla de animales salvajes y animales que son "actores retirados" que vienen aquí a reproducirse o a ser rehabilitados en los océanos. (Franco Banfi/Barcroft Media/Getty Images)

Una Orca sale a la superficie en el canal Lynn en Alaska con las montañas Chilkat de fondo. (Design Pics Inc/Rex Features)

Un fotógrafo captura una rara ballena blanca jorobada en la bahía de Etty, Queensland, Australia. (Jenny Dean/Rex Features)

Queda solo en la superficie la inmensa cola de una ballena jorobada en Frederick Sound, Alaska. (Paul Souders/Corbis)

Un visitante acaricia encantado a una ballena gris que se muestra especialmente amistosa en la Laguna San Ignacio, Baja California, México. (Mark Carwardine/Solent News/Rex Features)

Una ballena jorobada disfruta de las cálidas aguas de Hawaii. (Masa Ushioda/SplashdownDirec/Rex Features)

Unas curiosas ballenas beluga. (Image Broker/Rex Features)

Orcas llegan a las playas de la Patagonia, Argentina, persiguiendo a un león marino. (Pablo Cersosimo/Solent News/Rex Features)

Una ballena en las Islas Azores, Portugal. (KeystoneUSA-ZUMA/Rex Features)

La cola de una ballena azul queda al descubierto sobre las sedosas aguas del Golfo de California. (Christopher Swann/Specialist/Rex Features)
Fuente: MSN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...