viernes, 20 de marzo de 2015

20 de marzo: Día Mundial de la Felicidad, elegí qué canciones te hacen feliz

Para celebrarlo, la ONU propuso que cada persona elija un tema musical que lo alegre. El mismo secretario general Ban Ki-moon se sumó a la iniciativa.

Crédito: Shutterstock
Una canción que despierte una sonrisa, que traiga el mejor recuerdo o simplemente que genere energía positiva. Ese es el pedido que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) propone compartir a través de las redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad.

Fue el mismo secretario general Ban Ki-moon quien dio el primer paso en compartir su elección bajo el hastag #HappySoundsLike: Signed, Sealed, Delivered, de Stevie Wonder, un éxito de los 70.



"Hoy utilizamos el lenguaje universal de la música para manifestar nuestra solidaridad con las millones de personas en el mundo que sufren de la pobreza, violaciones de derechos humanos, crisis humanitarias y efectos de la contaminación y del calentamiento global", explica Ban Ki-moon.

Y compartió su saludo a toda la población través de YouTube.



"¡Deseo a todos los habitantes del mundo un muy feliz Día Internacional de la Felicidad! La búsqueda de la felicidad es una cuestión seria. Uno de los principales fines de las Naciones Unidas es que toda la familia humana sea feliz."

La Asamblea General de la ONU, en la Resolución 66/281 el 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

¿Qué canciones te hacen feliz?

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...